DISEÑO DE UNA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN AL PACIENTE EN EL ÁREA DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD DE UYUMBICHO, CANTÓN RUMIÑAHUI PERIODO 2016.

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2016-11
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Resumen
El presente Proyecto se ha realizado con la finalidad de brindar a la organización un direccionamiento estratégico óptimo el cual consta de estrategias que permitirán mejorar el servicio al paciente en el Centro de Salud de Uyumbicho. El proyecto consta de 7 capítulos en cada etapa se detalla las actividades que se ejecutarán para cumplir los objetivos propuestos, es así que en el capítulo 1 se redactan los factores internos y externos que abarcan el problema partiendo de lo general a lo particular. Además de justificar el porqué de investigar esta problemática. En el capítulo 2 se realizó un mapeo de quienes son las personas beneficiarias directa e indirectamente del proyecto, también se analiza la matriz de los involucrados dando como resultados factores positivos y negativos que se presentarían en la ejecución. En el capítulo 3 se analizó el problema estableciendo dos esquemas el cual consta de diferentes niveles que permitieron distinguir las causas y efectos. Además de identificar cual sería la finalidad, propósito y componentes del proyecto. En el capítulo 4 se desarrolló las matrices compuestas de los ítems anteriores, es decir se establece la matriz del marco lógico el cual es un resumen de todo lo que se realizara para solucionar el problema en esta etapa se conoce el esqueleto que tendrá la propuesta.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ATENCIÓN AL PACIENTE
Citación