REINGENIERÍA DE PROCESOS, IMPACTO EN EL BIENESTAR DE LOS USUARIOS POR LA ATENCIÓN Y SERVICIO RECIBIDOS EN LA FARMACIA INSTITUCIONAL DEL CENTRO DE SALUD TIPO A SIGCHOS, CANTÓN SIGCHOS, PARROQUIA SIGCHOS COTOPAXI 2016.

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Fecha
2016-11
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Resumen
La presente investigación tiene como propósito realizar el reconocimiento de la situación actual de la Farmacia del Centro de Salud tipo “A” Sigchos en los diferentes procesos que gestiona día a día, adicional a esto se tomarán en cuenta sus procesos tanto operativos como administrativos. Dentro de la gestión operativa de un establecimiento farmacéutico es importante recalcar el proceso de atención y servicio al usuario, parte fundamental de esta investigación. Para lograr un avance en cuanto a la atención es necesario implementar acciones orientadas al mejoramiento de la calidad de los procesos establecidos. Tras la ejecución de hábitos adecuados de atención y servicio, se generará una mejora constante esta garantizará mayor satisfacción por parte de los clientes. El siguiente diagnóstico situacional es realizado con el fin de crear un enfoque sistémico de la salud pública para prevenir y controlar procesos y procedimientos a través del monitoreo y mejoramiento de sus actividades correspondientes, por parte de los entes involucrados con la finalidad de obtener resultados favorables para el establecimiento y sus clientes tanto externos como internos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
REINGENIERÍA DE PROCESOS, BIENESTAR DE LOS USUARIOS
Citación