DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA IDENTIFICAR Y DISTRIBUIR APROPIADAMENTE LAS FUNCIONES DE LOS COLABORADORES DE LA FUNDACIÓN FEDICE D.M.Q. 2017

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Fecha
2017-12
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Resumen
El presente proyecto se ha realizado previo a la obtención de título profesional de Tecnóloga de Recursos Humanos – Personal y ha sido dirigido para su implementación en la fundación FEDICE. La ¨Fundación FEDICE¨ fue creada en 1994 por dos misioneros que trabajaron en Ecuador y en el extranjero, se enfocaron al desarrollo social integral, y empoderaron a decenas de personas de distintas comunidades y destinos del país. El manual de funciones fue creado con el objetivo de distribuir e identificar adecuadamente las funciones a los colaboradores de la fundación FEDICE con el fin de mejorar el rendimiento y desempeño para que los colaboradores se sientan a gusto dentro de la fundación y cumpliendo sus actividades. Con la implementación de manual de funciones se eliminara la duplicidad de funciones, la carga laboral, círculos irracionales de trabajo y burocracia dentro de la fundación y permitirá el crecimiento profesional de cada colaborador y también el desarrollo organizacional.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
IMPLEMENTACIÓN, MANUAL DE FUNCIONES, FUNCIONES, COLABORADORES
Citación