DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS, POLÍTICAS Y NORMAS CON LA FINALIDAD DE UNIFICAR LAS FUNCIONES Y CONTROLAR LA RUTINA LABORAL EN EL ÁREA DE CALL CENTER DE LA EMPRESA " PHONEXCEL S.A " UBICADA EN EL CENTRO NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017

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Fecha
2017-10
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Resumen
El presente Manual de Procesos, Políticas y Normas surge como resultado de una investigación sobre el desarrollo de los procesos administrativos y operativos que hacen posible el funcionamiento de la Empresa PHONEXCEL S.A, en donde se pudo identificar los principales problemas ocasionados por la carencia de un manual, su finalidad es brindar solución a estos problemas y fomentar el mejoramiento continuo que contribuya al crecimiento económico que busca la empresa. Mediante su implementación se pretende eliminar la duplicidad de funciones y optimizar los recursos y las actividades de trabajo con el propósito de alcanzar los objetivos trazados de manera eficiente y eficaz, además busca fortalecer el control interno a través de una mejor coordinación alasignar responsabilidades para cada puesto de trabajo y brindar servicios de alta calidad. La propuesta que se presenta en este proyecto contiene los principales procedimientos, políticas y normas que guiarán el accionar de los integrantes de la empresa y permitirán el fortalecimiento de la empresa promoviendo el trabajo en equipoy mejorando la convivencia interna. El éxito en la implementación de este manual implica un compromiso de todo el personal en la consecución de los objetivos y metas planificados.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, MANUAL DE PROCESOS, POLÍTICAS, CALL CENTER
Citación