DSpace Repository

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA FARMACIA TURISMO DEL CANTÓN RUMIÑAHUI PARROQUIA DE SANGOLQUI

Show simple item record

dc.contributor.advisor SARAUZ, LUIS
dc.contributor.author PACHACAMA HARO, WILMA RAQUEL
dc.date.accessioned 2017-02-21T16:39:15Z
dc.date.available 2017-02-21T16:39:15Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/327
dc.description TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS en_US
dc.description.abstract Esta Investigación indagó sobre localidad de atención en el servicio al cliente y su impacto en todo lo que conforma el personal de farmacia y en especial al personal de ventas que labora en la farmacia Turismo. El tema en estudio se reviste de importancia debido a que los resultados obtenidos en esta investigación permitieron orientar y tomar correctivos para realizar un adecuado servicio al cliente con estándares de calidad con el fin de mejorar la competitividad de la Farmacia Turismo en relación con la competencia y con esto conseguir el incremento del número de ventas y rentabilidad de la farmacia. Todo esto se realizara mediante la elaboración del manual de procedimientos y técnicas para la mejora de la calidad de servicio al cliente de la Farmacia Turismo que se realiza con la finalidad de capacitar al personal de la farmacia para que mejore continuamente cada uno sus funciones y proceso a cabalidad en la farmacia de forma eficiente y eficaz. Además se realizara una evaluación continua al desempeño del personal de farmacia con el fin de poder conocer el cumplimiento y obtener la retroalimentación sobre las evaluaciones y acciones a tomar que se realizará mediante escalas de calificación conductual y encuestas. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.relation.ispartofseries 0-FARM-14-15-1721732004;
dc.rights openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.subject MANUAL DE PROCEDIMIENTOS en_US
dc.subject TÉCNICAS en_US
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO en_US
dc.title MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA FARMACIA TURISMO DEL CANTÓN RUMIÑAHUI PARROQUIA DE SANGOLQUI en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account