DISEÑO Y SOCIABILIZACIÓN DE UN MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA "TUSCANY". DMQ 2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tienen la finalidad de crear un manual de políticas y procedimientos del departamento de Recursos Humanos de la Empresa TUSCANY tiene como objetivo implementar políticas empresariales, realizar evaluaciones de desempeño, mitigar errores administrativos, analizar el orgánico Jerárquico funcional, además que el personal se sienta motivado actualizando sus conocimientos y aptitudes, desarrollando su potencial y habilidades para con ello conseguir un incremento en el logro de las metas empresariales y retención de talento humano eficiente. Mediante una investigación observacional de tipo cuantitativo y cualitativo, se ha podido determinar que el departamento mantiene algunas falencias que han llevado a desarrollarse varios problemas administrativos que han afectado de forma directa e indirecta al ambiente laboral y tanto al desempeño laboral en cada una de las áreas de trabajo. El manual servirá como una guía para la formulación de estrategias, tener una coordinación y control de cada uno de los procesos, logrando el empoderamiento de los colaboradores mediante la descripción de tareas, los requerimientos a cumplir, y planteando lineamientos para el desempeño adecuado de los mismos teniendo un alto impacto en los resultados.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIABILIZACIÓN, MANUAL DE POLÍTICAS, PROCEDIMIENTOS
Citación