ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO DIRIGIDO A LOS EMPLEADOS DE LA HOSTAL LA MINGA UBICADA EN LA PROVINCIA DE BOLÍVAR PARROQUIA SALINAS EN EL AÑO 2017

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2017-05
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Resumen
De acuerdo al entorno empresarial actual la situación organizacional tiene que ser mejorada constantemente, tomando en cuenta la versión del señor Lenin Vasconez en 2008 decidió emprender una microempresa de servicios de hospedaje con altos estándares en el mercado cuyo propósito es entregar la mayor satisfacción al cliente que contrate los servicios del Hostal. Tomando en cuenta la competencia en el campo de hospedaje la estrategia más efectiva para buscar, asegurar y mantener la fidelidad de los clientes es con la atención personalizada y cumplir con la máxima exigencia de los contratantes brindando el servicio esperado, se decide por parte del dueño en el 2008 dejar sus empleos y aplicar su larga experiencia de turismo y hospedaje, con el mínimo capital, con un préstamo bancario para los acabados y un terreno ya existente, y las ganas de emprender un negocio prospero. Con el transcurso de los años” Hostal la Minga” se ha posesionado en el mercado compitiendo con las más grandes microempresas de la provincia brindando servicio en versión a la provincia de Bolívar pese a su razón social de persona natural los trabajadores están preparados para dar el mejor servicio a nivel de provincia, pero estancándose hace un tiempo en una situación económica de la cual puede sugerirse que se la mejore con la Correcta administración o departamentos administrativos enfocando este proyecto a la creación de diseñar un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, CALIDAD DE ATENCIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE
Citación