DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICROEMPRESA B.I.V. ELECTRONICS, UBICADA EN EL SECTOR DE SAN RAFAEL, CANTÓN RUMIÑAHUI, 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El Marketing digital es muy importante en la actualidad puesto que hoy en día se lo utiliza a nivel mundial, y a través de el se puede dar a conocer una empresa o microempresa, poniendo en práctica diferentes tipos de estrategias. Este proyecto tiene como objetivo dar a conocer la microempresa B. I. V. ELECTRONICS a través de los diferentes medios digitales, y de esta manera aumentar las ventas y mejorar la situación actual económica de la misma. Se lo realizó a través de un estudio de investigación el cual proporciono la suficiente información para poder poner en marcha varias estrategias que se prevé que serán factibles y alcanzables para poder llegar al público objetivo. Con la aplicación del presente plan de marketing digital se obtendrán resultados como el reconocimiento de la microempresa a través de las diferentes redes sociales y el aumento de las ventas, a través de la publicación de promociones y descuentos de los servicios y productos que brinda la misma. En conclusión se puede decir que el presente proyecto será totalmente factible para la implementación de las redes sociales dentro de la microempresa, y si se lo pone en práctica dará excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, INCREMENTAR VENTAS
Citación