PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN DE COCINAS Y HORNOS INDUSTRIALES PARA LA DISTRIBUIDORA “COMERCIAL SILVANITA” UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto es desarrollado para la distribuidora Comercial Silvanita con el fin de incrementar la comercialización de cocinas y hornos industriales mediante un plan de marketing que persigue la satisfacción del cliente, implementando estrategias que permitirán el crecimiento paulatino de la distibuidora en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito. El factor impulso del presente proyecto es el declive de las cocinas industriales por antecedentes negativos que estos tuvieron en anteriores años y el plan del gobierno por las cocinas de inducción propuesta que no tuvo tanto impacto por los precios exhorbitantes que poseen entre otras características poco favorables para los clientes que necesitan un implemento esencial para cocción de sus alimentos. Se pretende implementar estrategias adaptables a las necesidades de los clientes entre ellas mencionan la innovación y diversificación de productos ante la competencia, así como el servicio al cliente complemento importante para llegar a la comercialización de los mismos, evaluando tanto a las necesidades de los clientes como al personal capacitado para desempeñarse de manera eficiente ante los requerimientos que presenten los consumidores.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, COMERCIALIZACIÓN
Citación