ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA QUE MEJORE EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE ATÚN "GOLD FISH" DIRIGIDO A LOS CONSUMIDORES DEL SECTOR NORTE DE QUITO, DE LA PARROQUIA COMITÉ DEL PUEBLO, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. 2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto el cual deja como elaboración de un plan de marketing, buscado como fin único fin que mejore el posicionamiento de la marca de atún GOLD FISH para la empresa denominada Fish Corp dirigido a todos los consumidores del sector norte de Quito, parroquia del Comité del Pueblo. La empresa Fish Corp me ha brindado todas las facilidades posibles para que se pueda elaborar el presente proyecto, dando como principal encargado el Sr. Xavier Coca y el Sr. Santiago Delgado principales representantes de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO DE MARCA, MARCA, ATÚN
Citación