INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES MEDIANTE UN PLAN BRANDING, ENFOCADO AL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ DE LA MICROEMPRESA NEW CAR, UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para lograr llegar al reconocimiento de una marca, la implementación de un Plan Branding es lo adecuado, esta trata sobre cómo se lograra hacer que una marca llegue a tener el posicionamiento dentro el mercado, mediante estrategias que sirvan y complemente el mercado competitivo existente. El taller New Car tiene como falencia el desconocimiento en el mercado a falta de estrategias que ayuden a obtener el reconocimiento del taller por parte de los clientes, se ha decidido optar por la actualización y mejora de la imagen corporativa de la empresa y el implementar la propuesta planteada. Con la finalidad llegar al cumplimiento del objetivo que es el diseñar estrategias mediante un Plan Branding, para lograr llegar a la mente del consumidor obteniendo posicionamiento dentro del mercado competitivo, dado que el objetivo es medible y alcanzable, se llegara al cumplimento lo más pronto posible. La realización de la propuesta, se la menciona tras realizar una investigación acorde al tema mencionado, obteniendo de esa manera las diferentes estrategias para aplicarlas, ciertas estrategias son innovadoras ya que busca llegar al cliente y atraer su atención del cliente, buscando obtener el éxito dentro del mercado. En conclusión, se menciona que la implementación de un Plan Branding es relevante, para lograr obtener el posicionamiento en la mente del consumidor, el hacer que el cliente prefiera al servicio que brinda la microempresa, y de esa manera logrando la estabilidad económica de la organización.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
CARTERA DE CLIENTES, PLAN DE BRANDING, MERCADO AUTOMOTRIZ, MICROEMPRESA
Citación