DISMINUIR RECURSOS MEDIANTE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS ENFOCADOS EN OCÉANOS AZULES PARA LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL HIDROCARBURÍFERO; UBICADA EN EL VALLE 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La labor que realiza la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - ARCH, por medio de su agencia matriz y regionales, es ser un ente regulador del sector hidrocarburífero del país. Precisamente la misión de la Dirección de Comunicación Social, es ser el canal institucional que plasma las actividades de la Agencia, a través de los medios de comunicación internos y externos, para dar a conocer a los ecuatorianos, y a la comunidad internacional información de las acciones, atribuciones, funciones y servicios que ofrece la ARCH en el ámbito de su competencia. La Dirección de Comunicación Social ha considerado un estudio técnico e implementado la estrategia de océanos azules en la creación de nuevas campañas publicitarias con el objetivo de captar mayor audiencia en la visualización de las actividades que día a día realiza la institución, además con el fin de disminuir recursos innecesarios para la Dirección e incentivar a los funcionarios a un aprendizaje continuo y a una orientación de servicio por resultados. Considerando que la ARCH es un ente regulador de control del sector hidrocarburífero la Dirección tiene como visión interna hacer que la Institución trascienda a niveles nacionales e internacionales, empoderándose de conocimientos y acciones que pueda contribuir en el Buen Vivir de los ecuatorianos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, OCÉANOS AZULES, COMUNICACIÓN SOCIAL, HIDROCARBURO
Citación