DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL SOFTWARE CONTABLE "WINNER" DE LA EMPRESA INTERPLANETCOM.S.A EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El marketing digital constituye ya hace varios años una fuente de ingresos para las empresas que lo implementan ya que sin el manejo de redes sociales estas por más grandes que sean, no existen visiblemente ante un público que cada vez se está digitalizando más. El presente proyecto plantea la utilización de herramientas digitales para el posicionamiento del software contable “Winner” con el diseño de estrategias de marketing digital. Hasta la actualidad la empresa “Interplanetcom” no ha realizado ninguna clase de marketing o publicidad para posicionar el sistema contable, sencillamente los clientes dan una referencia del software a sus conocidos, es por esa razón que se adoptarán propuestas más dinámicas acorde a los requerimientos del consumidor actual. En este proyecto de tesis se propone la realización de una fan page y de un blog con anuncios que tengan contenidos interesantes, que atraigan la atención de los clientes, además de ubicar un enlace guiándolos a la página web empresarial, logrando de esta manera además de la fidelización y la obtención de una base de datos de posibles clientes, el posicionamiento del software contable en redes sociales. Otro punto muy importante para la empresa es la atención al cliente ya que de ello depende su crecimiento, por eso se plantea la capacitación del personal formando un community manager que será el responsable del desarrollo de la comunidad online, brindando soporte técnico personalizado y analizando las métricas, determinando así la acogida de los usuarios.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DIGITAL, SOFTWARE CONTABLE
Citación