ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIRIGIDO A LOGRAR EL INCREMENTO DE LA ROTACIÓN Y VENTAS DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA CR, UBICADA EN EL SECTOR NORTE, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017-2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de Investigación, se desarrolla en la pyme CR, con la finalidad de Fortalecer el desarrollo comercial mediante un plan de marketing para posicionar la marca y mayor nivel de rentabilidad en el sector norte del distrito metropolitano de Quito, la cual permitirá generar una rentabilidad empresarial y una satisfacción por parte de sus clientes logrando la fidelización y las mejoras de la empresa. El principal problema de la pyme radica en la falta de información y conocimiento de las actividades que se realizan en publicidad para atraer clientes, el cual genera la carencia de posicionamiento de la marca y bajas ventas, esto ha producido una insatisfacción por parte de los clientes, ya que las actividades muestran una desorganización de manera empírica y falta de comunicación en los clientes al momento de adquirir el servicio. La solución a la problemática mencionada radica en el diseño e implementación del plan de marketing para el mejor desempeño de la pyme, puesto que el mismo servirá como herramienta para mejorar y actualizar en diseños y preferencias de los clientes actuales generando así un aumento de la productividad laboral y económica de la pyme, satisfaciendo a sus clientes como principal razón de sobresalir.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE MARKETING, ROTACIÓN, VENTAS
Citación