DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS GANANCIAS DE LA HOSTERÍA LA POSADA MARINA, UBICADA EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA AÑO 2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
“La Posada Marina” es una hostería dedica a brindar servicio de alojamiento a turistas, tanto nacionales como extranjeros, esta se encuentra ubicada en la ciudad de Salinas, Provincia de Santa Elena. La hostería inició su operación en el mercado desde el mes de Enero de 2017, por lo que es poco reconocida y le resulta algo difícil captar una alta cantidad de nuevos clientes, debido a esto se busca implementar un plan de Marketing Publicitario que ayude y aporte al crecimiento de la hostería en sector hotelero y turístico, de esta manera posicionarla dentro del mismo para obtener mayores ingresos y mejorar su rentabilidad. Para el desarrollo del este plan de Marketing Publicitario, se ha considerado el uso de la Matriz VOE, en la que se detallarán las estrategias a aplicar y se determinará el costo de implementación del Plan para la hostería. El Marketing Publicitario es uno de los más utilizados dentro del ámbito laboral, ya que a través de la publicidad, en especial la digital, el cliente tiene acceso directo a la información de los productos o servicios que oferta el mercado, logrando también comparar el producto o servicio, beneficios, precios y facilidad de adquirirlos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, GANANCIAS, HOSTERÍA
Citación