APORTAR AL AÉREA COMERCIAL DE LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO VOLARE TOURS MEDIANTE UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL QUE PERMITA FIDELIZAR LA CARTERA DE CLIENTES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.

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Fecha
2017-12
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Resumen
Realizar un proyecto de marketing estratégico para la empresa a partir del marketing relacional que permita lograr un mejor posicionamiento en el mercado competitivo. Brindar herramientas que permitan a la empresa conocer el contexto actual, buscando generar valores, diferenciadores y agregarlos a la empresa, aprovechando la herramienta del marketing relacional. Se pretende aumentar la cuota del mercado a partir de un servicio óptimo, proporcionando una combinación de calidad, precio y facilidad de compra superior, es decir, la ventaja diferencial o competitiva radica en generar un servicio confiable y ágil.El resto de la propuesta es posicionarse en el mercado del turismo desde la construcción de valor de la marca, para alcanzar objetivos propuestos, se debe establecer una posición distintiva en el mercado desde la utilización de acciones de control de calidad y el marketing relacional.Las estrategias y acciones son expuestas en una serie de apartados, donde se desarrolla la situación del mercado, el análisis de oportunidades y problemas, los objetivos y estrategias de marketing.En conclusión este plan de marketing a realizar es para la fidelización e incremento de clientes con el fin de que la empresa obtenga mayor reconocimiento en el mercado competitivo y obtenga el incremento de su utilidad.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
ÁREA COMERCIAL, AGENCIA DE VIAJES, MARKETING RELACIONAL
Citación