ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS EL USO DE REDES SOCIALES Y SOCIAL MEDIA, EN LA EMPRESA INDIGI S.A. PARA LA CAPACITACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE QUITO, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto de grado se lo realizo en la empresa INDIGI S.A. la cual fue constituida a principios de los años 90 como propietario el Señor Federico Villalobos con una amplia experiencia en cuanto a maquinaria pesada, la empresa se encuentra ubicada en el Norte de la ciudad de Quito, sector Carcelén Industrial, dedicada a la comercialización de maquinaria pesada para el sector petrolero, minero y de la construcción, también brinda el servicio de repuestos y mantenimiento de las mismas. En la empresa INDIGI S.A.se ha identificado un declive significativo en la rentabilidad de las ventas, además de la disminución de la cartera de clientes, esto se ha dado por falta de promociones, publicidad y estrategias de Marketing, lo que ha derivado en una baja participación en el mercado. El proyecto se lo realizo por medio de varias técnicas y métodos de investigación, es decir se usó el método de observación, y de encuestas entre otras. El objetivo de este proyecto es implementares un plan de marketing digital, para la captación de nuevos clientes y aumentar la rentabilidad, direccionada a una reactivación, reconocimiento y posicionamiento utilizando las redes sociales. Se concluye que en el mundo del marketing digital, hay que estar preparando para los constantes cambios del consumidor ya que los gustos y preferencias son variables y tenemos que acoplarnos a ellos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, REDES SOCIALES, CAPACITACIÓN, CLIENTES
Citación