INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES MEDIANTE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL CON LA FINALIDAD DE POSICIONAR EN EL MERCADO A LA EMPRESA PONKY SHOP UBICADA AL NORTE DE DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR SAN ANTONIO DE PICHINCHA AÑO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La microempresa Ponky Shop tiene un bajo índice de cartera de clientes ya que no cuenta con redes sociales ni herramientas online que la ayuden a posicionarse en el mercado ni a su reconocimiento marca. Los objetivos de este proyecto es precisamente el aumento de la cartera de clientes mediante un plan de marketing digital que ayude a su posicionamiento y reconocimiento de la marca, además de aportar con promociones y estrategias que respalden dichas herramientas online. Con la creación de las redes sociales se quiere llegar a tener un contacto más íntimo con el cliente y generarle confianza y seguridad, además se requiere que el cliente reconozca la marca mediante las estrategias y promociones brindadas. Con dichas acciones se espera que la cartera de clientes comience a subir a corto o mediano plazo y que la microempresa sea autosustentable y tenga ingresos para poder innovarse. Este proyecto refleja el gran problema que tienen las microempresas al no contar con herramientas online que puedan facilitar su posicionamiento en el mercado, además de no contar con estrategias y promociones que funcionen en el mercado actual.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
CARTERA DE CLIENTES, MARKETING DIGITAL, POSICIONAR
Citación