DESARROLLAR LA MOTRICIDAD GRUESA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA LÚDICA PARA LA GENERALIZACIÓN DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE APLICACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS DIRIGIDA A DOCENTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "TARQUINO IDROBO" UBICADA EN LA PARROQUIA DE COTOCOLLAO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre cómo desarrollar la motricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de edad, mediante la elaboración de una guía de aplicación de actividades lúdicas dirigida a las y los docentes de la escuela de educación básica Tarquino Idrobo en el periodo académico 2017. El desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas, brinda una educación de calidad y calidez, es un reto que el maestro de hoy debe alcanzar y para eso el docente debe estar en constante actualización de sus conocimientos y actividades para trabajar con los infantes. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes de la escuela de educación básica Tarquino Idrobo tienen conocimiento sobre la importancia del desarrollo de la motricidad gruesa, es así que se establece la elaboración de la propuesta, una guía de aplicación de actividades lúdicas en el cuan se encuentran varias actividades que de forma cotidiana fortalecen este proceso tan importante a esta edad.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
MOTRICIDAD GRUESA, APLICACIÓN LÚDICA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Citación