ESTUDIO DEL SERVICIO OPTOMÉTRICO PEDIÁTRICO EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA, AÑO 2014-2015. IMPLEMENTACIÓN DE ÓPTICAS PEDIÁTRICAS DE LA FUNDACIÓN MEDICA SAN VICENTE DE PAUL EN LA CIUDAD DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
“DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA APERTURA DE LA FUNDACION MEDICA SAN VICENTE DE PAUL, OPTICAS, EN EL SECTOR CENTRO-NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO ” El plan de marketing estratégico que se plantea a continuación tiene como objetivo fundamental lograr que la empresa FUNDACION MEDICA SAN VICENTE DE PAUL, OPTICAS, aproveche los recursos disponibles e invierta en actividades que serán beneficiosas a mediano y largo plazo; el plan parte con la descripción de la empresa desarrollado en el primer capítulo, en el segundo se realiza el estudio sobre la estructura de la empresa, su macro y micro ambiente, obteniendo el análisis FODA; seguido por el correspondiente estudio de mercado, aplicando encuestas al tamaño de la muestra para establecer los requerimientos y necesidades de los clientes actuales y/o potenciales para en base a ello desarrollar estrategias que logren su fidelización, se analiza también la oferta y la demanda, en el tercer capítulo; en el cuarto capítulo se desarrolla el diseño de la planta, en el quinto, el análisis financiero del plan de marketing y finalmente se redactan las conclusiones y recomendaciones.
Descripción
TECNÓLOGO EN OPTOMETRÍA
Palabras clave
IMPLEMENTACIÓN, ÓPTICAS PEDIÁTRICAS
Citación