INCREMENTAR LOS NIVELES DE IDENTIDAD Y AUTONOMÍA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, TALLER DIDÁCTICO DIRIGIDO A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ ANTONIO ZAVALATOALA" UBICADA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN JIPIJAPA, PARROQUIA AMÉRICA, RECINTO SAN PEDRO, DURANTE EL PERÍODO ACADÉMICO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La elaboración del presente proyecto es importante, tomando como fuente significativa en educación inicial los fundamentos curriculares que dan gran énfasis al desarrollo de identidad y autonomía en niños y niñas; considerándolo como uno de los núcleos primordiales en el proceso de enseñanza aprendizaje. Para la creación del proyecto se realizó una investigación sobre las actividades que se realizan para incrementar niveles de identidad y autonomía en los niveles iniciales para mejorar el desarrollo integral de los infantes; En la encuesta realizada a la comunidad educativa “José Antonio Zavala Toala”, la cual permitió conocer la necesidad de las docentes en conocer nuevas técnicas de trabajo guiándose en el porcentaje obtenido. Con apoyo de una investigación de campo y documentada se conoce que es un proyecto factible, como un gran aporte para la comunidad educativa con el fin de mejorar los niveles de estudio en la institución educativa.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
NIVELES DE IDENTIDAD, IDENTIDAD Y AUTONOMÍA, TALLER DIDÁCTICO
Citación