IMPLEMENTAR EL ARENERO COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO MOTOR FINO EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD FINA DIRIGIDA A DOCENTES EN LA ESCUELA FISCAL "MARÍA TERESA DÁVILA DE ROSANÍA" SECTOR DE CARAPUNGO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto es de tipo I+D+I (Investigación + Desarrollo + Innovación) el cual se ha planteado de acuerdo a las necesidades de la institución con el objetivo de implementar el arenero como recurso didáctico para el desarrollo motor fino de los niños y niñas de 4 años de edad, mediante una guía de actividades de motricidad fina dirigida a docentes de la escuela Fiscal “María Teresa Dávila de Rosanía” ubicada en el Sector de Carapungo en el Distrito Metropolitano de Quito período académico 2017. El rincón de arena es un recurso natural que permite fortalecer las capacidades y habilidades cognitivas de los infantes mediante innovadoras y recreativas para potencializar el crecimiento de su imaginación y creatividad a través Esta investigación tiene la modalidad de innovación siendo factible para la institución, en la cual se utilizó los métodos de observación, deductivo, inductivo, investigación de campo llegando a la conclusión que el plantel cuenta con arenero, pero no aplican actividades ya que desconocen información sobre la importancia que posee este recurso en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 4 años de edad.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
ARENERO, RECURSO DIDÁCTICO, GUÍA DE ACTIVIDADES
Citación