FOMENTAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS CON DISTINTAS CAPACIDADES A LA ESCUELA REGULAR PARA LA APORTACIÓN DE SU DESARROLLO. GUÍA PARA DOCENTES SOBRE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA ESCUELA GIORDANO BRUNO UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre, la inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales a escuelas regulares así como concientizar a los docentes y autoridades sobre el adecuado trato que se debe brindar a cada uno de sus estudiantes que presenten necesidades educativas especiales, de igual manera con los estudiantes que no las presenten. Para la elaboración del proyecto se realizó una investigó sobre si los docentes de la unidad educativa particular Giordano Bruno, poseen información sobre inclusión educativa, es así que se establece la elaboración de una guía dirigida a docentes, en la cual se encuentra información y varias actividades que ayudara a los docente a concientizar sobre el adecuado trato que se debe brindar a los estuantes que presentan NEE.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
INCLUSIÓN EDUCATIVA, GUÍA PARA DOCENTES
Citación