DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS CON ATENCIÓN DISPERSA DE 4 AÑOS DE EDAD MEDIANTE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS DIRIGIDA A LAS DOCENTES DEL CENTRO EDUCATIVO "JUGUETONES", UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PARROQUIA SOLANDA PERÍODO ACADÉMICO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de grado fue realizado con el afán de proporcionar a las y los docentes pautas para que puedan aplicar actividades lúdicas de forma correcta para desarrollar la creatividad en niños y niñas con atención dispersa que se encuentrán a su cargo. El objetivo del presente proyecto es proporcionar a las y los docentes una herramienta para que puedan reorientar las prácticas del aula haciendo las clases mas inclusivas para que los niños y niñas que padecen el trastorno antes mencionado no se sientan excluidos y puedan participar en su proceso formativo y que tengan la oportunidad de construir su mundo y así lograr que descubran un nuevo medio de comunicación y expresión, además de fortalecer su autoestima conocen y expresan sus capacidades y demuestran su experiencia en el alcance de sus metas motivándolos a superar las dificultades que se presentan en su diario vivir. Las técnica que se utilizaron en el desarrollo del presente proyecto fueron las de observación directa y la encuesta. En la observación directa se permite ver la problemática ocurrida en el Centro Educativo. La encuesta estaba constitutida de 10 preguntas y se aplico a las docentes para confirmar la hipótesis que se tenia acerca del tema antes planteado. Los métodos que fueron utilizados para la recopilación de la información y datos necesarios fue el de la investigación de campo.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
CREATIVIDAD, ATENCIÓN DISPERSA, ACTIVIDADES LÚDICAS
Citación