IMPLEMENTAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA DE CHOCOLATE KINUA AYLLU EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad se adoptó una cultura de consumismo hacia productos extranjeros olvidando el significado de productos de calidad y no de popularidad, es decir pueden ser innovadores y reconocidos, pero no suelen ser saludables y seguros para el consumidor, algunos cuando empiezan a posicionarse de mejor manera disminuyen la calidad del producto a nivel que su popularidad crece haciendo que cada vez se pierda más la confiabilidad. Es importante tomar en cuenta todos estos aspectos ya que las personas están inconscientemente adaptándose a estos productos creando un estado de conciencia herrado, pensando que sólo los productos del exterior o bien posicionados son de buena calidad y dejando como segunda opción los productos nacionales. El presente proyecto “Implementar una campaña publicitaria para posicionar la marca de chocolate Kinua Ayllu en el Distrito Metropolitano de Quito” tiene como objetivo brindar al consumidor un producto nuevo cien por ciento orgánico, que no solo es agradable al paladar, sino que también le da un aporte muy grande en cuanto a la nutrición del consumidor. Brindando no sólo algo novedoso ya que también es de gran calidad porque posee dos materias primas muy importantes y nutricionales del país. La quinua conocida como madre de los granos que aporta una cantidad infinita de nutrientes para el organismo y el cacao que no sólo se utilizado en comida gourmet, sino que también se lo utiliza en tratamientos para la piel por su gran cantidad de antioxidantes y cualidades curativas aportando de manera significativa a la matriz productiva ya que al ser orgánico ayuda a la explotación de las dos materias primas que se utiliza en la elaboración.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, CHOCOLATE DE KINUA
Citación