CREACIÓN DE UN CD INTERACTIVO PARA LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS ENFOCADO A LOS NIÑOS DE SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA JOSÉ MARÍA URBINA UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO, PARROQUIA DE NAYÓN, BARRIO SAN PEDRO DEL VALLE

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el presente proyecto de investigación, se ha identificado el problema central, el cual es la deficiencia en el aprendizaje de la asignatura de Matemática, esto con lleva o da como resultado las bajas calificaciones de los estudiantes en esta materia. Es por ello que es imperate el mejorar el aprendizaje en esta asignatura, lo cual se verá reflejado en la motivación, calificaciones y en el resto de materias complementarias en el séptimo año, para luego ser ejemplo para el resto de asignaturas de la malla del año escolar, haciendo el aprender fácil y divertido. La escuela tiene la forma tradicional de enseñanza de matemática, es decir, no cuentan con una persona especializada; por lo cual los profesores no han optado por mejorar el método de enseñanza; por lo que conlleva a realizar la propuesta de crear algo que los estudiantes no hayan utilizado durante su vida estudiantil, con esto se pretende el llamar su atención e inducir el aprender y así no les resulte monótono. Lo que se logrará con este proyecto es mejorar el rendimiento de los estudiantes y sobre todo motive a los estudiantes, que sea una asignatura interesante y divertida; posiblemente, hay que tener en cuenta que siempre un cambio o mejora genera un malestar esto se detectará que los padres de familia no acepten al principio este cambio en los estudios de sus hijos (as), así también a los alumnos les tome un tiempo adaptarse a ello.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CD INTERACTIVO, MATEMÁTICAS, NAYON
Citación