ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA "DEKOR ACEROS" QUE FABRICA Y COMERCIALIZA PRODUCTOS EN METAL MECÁNICA UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El Acero es uno de los materiales para la fabricación y construcción más versátil y adaptable. Con un uso frecuente y a un precio relativamente bajo, el Acero combina la resistencia y la maleabilidad, lo que se presta a varios tipos de fabricación del mismo. Sus propiedades pueden ser manejadas de acuerdo a las ciertas necesidades específicas mediante procesos con calor, trabajo mecánico, o mediante varios tipos de aleaciones. En un primer momento, las funciones de los productos hechos en base al hierro o acero en las construcciones surgieron en el ámbito de la religión, donde ciertos productos para el complemento de las construcciones se asociaban con los conceptos mitológicos y religiosos. Entre otros significados este tipo de productos materializaban la expresión del ascenso espiritual. Las pirámides de los antiguos egipcios o las edificaciones de los mayas testimonian, aún hoy, este aspecto. Posteriormente, adquirieron una funcionalidad representativa en edificios profanos, como expresión del poder político y económico.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, INCREMENTAR LAS VENTAS, METAL MECÁNICA
Citación