LOS SERVICIOS DE SALUD VISUAL Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING FOLLETO SOBRE TACTICAS PARA ATENCION AL CLIENTE DIRIGIDO A LAS OPTICAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2012 2013

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la ciudad de Quito existen varios establecimientos que se encargan de brindar atención para el cuidado de la salud visual, en estos lugares se realizan exámenes optométricos y posterior a este la venta de un determinado producto, en ambos aspectos se debe estar capacitado para brindar la mejor atención y demostrarle al paciente/cliente que se tiene la capacidad para disipar cualquier duda que tenga. En la actualidad se ha notado que la manera de promocionar los productos en las ópticas se ha desprestigiado demasiado, todo esto porque se ofrecen productos a muy bajo precio, que no son de buena calidad y lo que es peor se está promocionando el examen visual gratis, todo esto va incluido en un denominado combo promocional, que lo único que está haciendo es mermar importancia a la calidad del examen visual y quitándole valor a los servicios y productos que se ofrecen en las ópticas. Se puede estar atrayendo muchos pacientes/clientes al principio, pero a largo plazo lo único que está causando es un daño a la profesión; no se toma en cuenta el tiempo y el dinero que se invirtió en la formación académica de un profesional ni mucho menos en los gastos que conlleva mantener una óptica.
Descripción
TECNÓLOGO EN OPTOMETRÍA
Palabras clave
SALUD VISUAL, MARKETING, FOLLETO
Citación