PLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MINIMARKET EN LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE PICHINCHA AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente plan de negocios busca determinar la factibilidad y rentabilidad que se obtendrá por la implementación del minimarket ubicado en San Antonio. Para establecer la factibilidad del proyecto se realizó un estudio de mercado para identificar y cuantificar al consumidor objetivo. Mediante un análisis interno y externo del negocio se determina los factores que tienen incidencia en la factibilidad del negocio. Para poder llegar al consumidor objetivo se elaboró un plan de estratégico. Finalmente para determinar la rentabilidad del proyecto se realiza un estudio económico financiero que evaluó al proyecto mediante los índices financieros. La creación del mencionado giro de negocio propone el decremento de desempleo a más de satisfacer en lo posible las necesidades es decir diferenciándose del empirismo de algunos competidores, esto gracias a los conocimientos administrativos y técnicos por parte de quien pretende poner en ejecución el presente proyecto. Si bien es cierto, se conformará como una pequeña empresa que en principios no tendrá tanta influencia económica en nuestro entorno, pero a través del tiempo, la buena administración y la constancia llegará a consolidarse en el mercado como una empresa con mucha capacidad de competencia atendiendo las necesidades de las personas que se verán involucradas en ella.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
PLAN DE NEGOCIOS, MINIMARKET
Citación