ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA "PASTELERÍA KATITA" DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TORTAS FRÍAS UBICADA EN EL PARQUE CENTRAL DE POMASQUI AL NOROCCIDENTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto fue elaborado para incrementar las ventas en la pastelería Katita ubicada en el parque central de la parroquia de Pomasqui, en este documento se encuentran detallados todos los inconvenientes con los que cuenta la empresa para operar en el mercado y a la vez su problemática central que es el decremento de ventas, para dar una solución a esta problemática se han establecido objetivos, estrategias y actividades que se realizaran en el transcurso del año, para poder cumplir cada una de estas actividades que se mencionan en el documento es necesario que la empresa cuente con un presupuesto tentativo, para realizar las adquisiciones necesarias e ir cumpliendo cada una de las estrategias, el objetivo principal que se busca cumplir con este plan de marketing es incrementar el volumen de ventas y con ello también lograr que la marca de esta empresa se fortalezca en este mercado. Cabe recalcar que esta organización fue creada empíricamente, es decir nunca se realizó un estudio de mercado para para ubicar el local, es este uno de los problemas por los cuales la empresa ha sufrido uno de estos inconvenientes, y una de las soluciones para mejorar, es contar con una administración adecuada para el manejo de recursos y a la vez realizar publicidad que sirvan para dar a conocer todas las bondades que la empresa ofrece a su público.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, INCREMENTAR VENTAS, TORTAS FRÍAS
Citación