ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIONES PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LA EMPRESA HOTEL "GALAXY", UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de investigación se basa en la elaboración y socialización de un plan de capacitación en el Hotel Galaxy, ubicado en el sector del canal 4. Tomando en cuenta el bienestar del principal recurso de las organizaciones actuales que es el Talento Humano, el objetivo de este plan de capacitación es fortalecer el clima laboral y las relaciones interpersonales entre compañeros, administradores de la empresa. Por medio de una propuesta factible y loable que se pueda realizar mediante una organización y planificación para obtener conclusiones de lo que está afectando a la empresa. Se realizó una investigación de la cual se obtuvo una recolección de datos de los empleados mediante una encuesta, se logró analizar la situación actual para buscar prontas soluciones a la problemática existente. Primeramente se determinó el tema o el problema central luego se recolecto de diferentes citas y fuentes relacionadas con el tema de investigación como revistas, páginas web e internet también se utilizo diferentes técnicas de recolección de investigación de campo en el Hotel Galaxy. Para finalizar se entrega una propuesta que es la elaboración de un plan de capacitación para mejorar el clima laboral de la empresa con el fin de proporcionar la ayuda necesaria, con la finalidad de obtener mejores relaciones interpersonales entre compañeros de trabajo con el fin de lograr las metas y objetivos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE CAPACITACIONES, CLIMA LABORAL, HOTEL
Citación