ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN TALLER DE EMPODERAMIENTO INSTITUCIONAL PARA PROMOVER UN VERDADERO SENTIDO DE PERTENENCIA EN LOS ESTUDIANTES DE LOS PRIMEROS NIVELES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR CORDILLERA EN EL D.M.Q. 2015.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente documento de investigación tiene como objetivo principal: “Mantener un alto nivel de empoderamiento en los estudiantes de los primeros niveles de la Escuela de Administración del Instituto Tecnológico Superior Cordillera ubicado en la ciudad de Quito” este proyecto pretende regenerar el desenvolvimiento en los estudiantes y al involucramiento colectivo en las actividades institucionales, para impulsar así un mejor desarrollo y que su aporte sea significativo para el desarrollo del ITSCO frente a la comunidad estudiantil y profesional. De igual forma se detalla la propuesta mediante antecedentes investigativos que sustentan el tema para que su implementación sea óptimo, se fundamenta como solución a varios inconvenientes que se destacaron en la investigación del mismo, direccionando el análisis de varios temas y procesos para utilizar las capacidades que posee el ser humano, que al no ser explotados estos elementos no dan paso a un empoderamiento individual y colectivo en los estudiantes de los primeros niveles de la Escuela de Administración.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, TALLER DE EMPODERAMIENTO, PERTENENCIA
Citación