DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO DE LA DISTRIBUIDORA LM EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2015.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La ´´Distribuidora L.M´´. Es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, contando con un personal que está dispuesto a cumplir con los objetivos que la empresa ha establecido para conjuntamente llegar a la meta propuesta. Para la Distribuidora es importante brindar calidad y buen servicio a sus clientes a la hora de realizar sus compras de primera necesidad, es por esta razón que hemos decidido desarrolla como proyecto de titulación, un Plan de Marketing para que la empresa incremente su nivel de ventas. Mediante el cual desarrollaremos nuevas estrategias que nos permitan mejorar los servicios que estamos brindando y fidelizar a nuestros clientes.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CONSUMO MASIVO
Citación