DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS CANALES DE VENTA DE LABORATORIO ÓPTICO GRAN VISIÓN MEDIANTE CONVENIOS EMPRESARIALES EN EL NORTE DE QUITO 2015-2015.

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Fecha
2015-10
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Resumen
Este proyecto de tesis se lo realiza en el Laboratorio Óptico Gran Visión ubicado en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito, sabiendo que la actividad comercial de la empresa es brindar servicios de salud Visual Integral y comercialización de productos ópticos como lentes, gafas, lentes de contacto etc. Cuenta con el servicio de Laboratorio Biselado, Tallado, Tinturado. La empresa se ha visto afectada debido a la presencia de nuevos competidores, llegando a repercutir en el decrecimiento de las ventas, debido también que actualmente manejan sus procesos de ventas de forma empírica y que no cuentan con las estrategias adecuadas para competir en el mercado. En la actualidad la empresa cuenta con 15 años de experiencia lo que le ha generado obtener una gran cartera de clientes que en el último año no se ha podido notar un crecimiento importante en relación a los anteriores años, por eso es muy importante que cuente con herramientas de apoyo por eso este proyecto proponer el desarrollo de un plan de marketing para implementar los canales de ventas del Laboratorio Óptico gran Visión mediante convenios empresariales en el norte de Quito, y así poder incrementar el volumen de ventas, mejorando la atención al cliente y aumentado la rentabilidad.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CANALES DE VENTAS, LABORATORIO ÓPTICO
Citación