IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES EN EL MINISTERIO COORDINADOR DE CONOCIMIENTO Y TALENTO HUMANO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y EXCELENCIA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA INSTITUCIÓN EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para elaborar el Manual de Funciones se realizará un análisis a cada cargo, y poder incrementar o disminuir funciones, de acuerdo a las necesidades de la institución. El buen desempeño de los servidores públicos incide en la satisfacción para los usuarios y en la buena imagen institucional. El no cumplir con la visión y misión de la institución el ambiente laboral se vuelve improductivo, para ello es de vital importancia contar con un Manual de Funciones., por lo que se hace más difícil su evaluación de desempeño, no sabe que procedimiento tiene que mejorar, que motivación necesita el servidor para que aumente su rendimiento, se complica la ubicación del personal para que cumpla determinada función. Considerando que el Talento Humano es el pilar fundamental de toda institución, con esta investigación pretende que el desempeño de los servidores públicos sea eficiente garantizando en ellos liderazgo, y lo más importante un personal con profesionalismo y motivación. Por tal razón se ha considerado necesario realizar este proyecto que permita elaborar un Manual de Funciones, en donde se establezcan esquemas de responsabilidad compartida y por ende llevarlo a su aplicación.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
MANUAL DE FUNCIONES, TALENTO HUMANO, SERVIDORES PÚBLICOS
Citación