MERCHANDISING EN LA OFERTA MOBILIARIA SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB Y CATALOGO ELECTRÓNICO PARA LA MICROEMPRESA MUEBLES JD

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este escrito trata sobre la incidencia del merchandising en la oferta mobiliaria, pasando por un problema especifico que tiene la microempresa "Muebles JD" dedicada a la elaboración de muebles al gusto del cliente o sobre un catálogo, la cual se irá detallado en el capitulo uno de este proyecto de grado, ese es el principio del desarrollo de la problemática y del comienzo del análisis de una solución precisa aportando de esta forma a la comunidad, y sobre todo a "Muebles JD" para dar un veredicto de la solución optima del problema hay que revisar que proyectos se han relazado con anterioridad con este tema , y tener bien en claro lo que es MERCHANDISING, OFERTA MOBLIARIA ya que son las variables de esta investigación, lo que si queda bien definido es que el merchandising es una herramienta de mercadotecnia para promocionar productos al cliente en otras palabras para que le producto se venda por si solo pero a esto hay que agregarle la oferta que se tiene del producto, el trato al cliente y otros factores que pueden hacer que el cliente pierda los ánimos de comprar en el establecimiento estas definiciones las podemos encontrar en el capitulo dos , el capitulo tres trata sobre los métodos utilizados para esta investigación así como las herramientas para la recolección de datos para poder tener una sustentación del proyecto para esto se utilizo la encuesta a los 19 clientes de la microempresa antes dicha las cuales se tabularon y arrogaron diferentes resultados que se detallan en el capitulo cuatro , las conclusiones y recomendaciones basadas en el análisis de la encuesta consta en el capitulo cinco por ultimo pero no menos importante el capitulo seis que consta todo referente al sistema de información web y catálogo electrónico la propuesta en ejecución.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
MERCHANDISING, OFERTA MOBILIARIA, INFORMACIÓN WEB, CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Citación