FACILITAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MEDIANTE LA ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE PROFESIOGRAMAS DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR ELOY ALFARO UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2014 - 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El principal objetivo de este trabajo es proporcionar una guía funcional sobre las actividades inherentes a los puestos y cargos desempeñados por el personal de Servidores Públicos de la Escuela Superior Militar “ELOY ALFARO” que en coordinación con el Dpto. de Talento Humano y el Dpto. de Gestión de Calidad nos ofrecerá una sólida estructura funcional para lograr alcanzar la metas y objetivos previamente establecidos tanto individual como colectivamente. El proyecto contará con una clara y precisa guía de las funciones específicas de cada cargo puesto existente, permitiendo de esta manera al trabajador o miembro de la institución cumplir a carta cabal y de manera óptima sus labores diarias y así tener personal capaz según los requerimientos institucionales. Además se contó con el asesoramiento del Dpto. de S.I.S. (Sistema Integral de Seguridad) con el fin de precautelar la integridad Física como Psicosocial de la persona como tal, tomando el accionar correctivo y sus posibles secuelas inmediatas o a futuro que podrían derivar el trabajo diario.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
FUNCIONES, SERVIDORES PÚBLICOS, SOCIALIZACIÓN, PROFESIOGRAMAS
Citación