SISTEMA VIRTUAL GEO REFERENCIADO PARA GESTIÓN COMERCIAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS MASIVOS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO BASES DE DATOS ESPECIALES

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de tesis es un Sistema Virtual Georeferenciado de gestión comercial para los establecimientos de consumo masivo del Distrito Metropolitanos de Quito sector Norte, con Bases de Datos Espaciales ya que en el mercado no se encuentra este tipo de Sistemas que trabaje con base de datos espaciales por lo tanto hemos decidido trabajar en ello para una buena optimización de tiempo. El contenido de la tesis abarca seis capítulos, los cuales detallamos a continuación según su importancia. El capítulo uno, hace referencia al principal problema de los usuarios para saber el objeto de estudio, planteando objetivos generales y objetivos específicos que se llevarán a cabo, según eso analizamos el alcance del proyecto en base a Base de Datos Espaciales. El capítulo dos, describe en su totalidad la problemática que hemos visto con los usuarios, como se encuentra actualmente constituida, las leyes con las que podemos trabajar para que nos pueda amparar para realizar sus actividades y un marco conceptual del vocabulario utilizado en la tesis a lo que se refiere a Bases de Datos Espaciales. El capítulo tres, describe las principales metodologías de investigación, así como también las técnicas de recolección de información. El capítulo cuatro, está enfocado al análisis desarrollo de la Base de Datos Espacial, donde se demuestra las coordenadas de los establecimientos que se encuentran en el mapa. El capítulo cinco describe los principales impactos que han tenido el desarrollo de proyecto, las conclusiones y recomendaciones para el mejor funcionamiento de la Base de Datos Espaciales, así como también el recurso humano. El capítulo seis menciona todo lo que se trata a la fuente de información y ayuda para la realización de este proyecto.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
SISTEMA VIRTUAL, GESTIÓN COMERCIAL, MASIVO
Citación