SISTEMA DE CONTROL DE INCIDENTES PARA LA EMPRESA AKROS SCI 1 0

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El departamento de Service Desk la empresa AKROS CÍA. LTDA, encargado del control, seguimiento y verificación de cumplimiento de niveles de servicio con respecto a los soportes y mantenimientos que se realizan diariamente. De acuerdo a la previa investigación que se ha realizado se ha encontrado que el problema radica en la falta de herramientas que manejan en todo el procedimiento de control, seguimiento de las asistencias o incidentes que se realiza diariamente, así como en la falta de conocimiento de los tiempos y ubicaciones de los técnicos lo cual conlleva a que el personal de Service desk no lleve el adecuado registro o levantamiento de casos solicitados por el cliente, el mismo que cuando requiera verificar el estado de su caso no obtendrá una respuesta con la velocidad que lo quisiera debido a que o hay un sistema que permita automatizar estos procedimientos. Este problema se produce porque al no tener un sistema unificando entre departamentos involucrados con el área técnica el cual permita organizar eficazmente los tiempos de respuesta de los técnicos internamente como fuera de la empresa, al no tener una herramienta para la gestión y la creación de incidentes, dificulta el control y seguimiento de los mismos poder informarle al cliente sobre el caso creado en un tiempo satisfactorio, el no poder tener un reporte mensual con las mediciones de los niveles de servicio internos y que se quedó con el cliente y así poder proyectarse a la mejora continua.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
SISTEMA DE CONTROL, INCIDENTES
Citación