DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA GEOGRÁFICO GEO REFERENCIADO DE GESTIÓN DE CLIENTES PARA SERCOMEX

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Al paso de los años el avance tecnológico en la empresa SERCOMEX se ha visto truncado, por desconocimiento del manejo de nuevas aplicaciones que nos brindan facilidades al momento de gestionar información, razón por la cual no emplea un aplicativo de esta magnitud. Provocando un deterioro de los datos ya que no cuenta con un sistema relacionado a la optimización, control, administración y búsqueda de sus clientes. La organización se encuentra en desventaja respecto a otras, debido a que no posee ningún sistema georeferenciado que provea al empleado de un aplicativo indispensable en el siglo XXI. La gestión del sistema informático se debe realizar para alcanzar un propósito uniforme, pues no existe algún proyecto de características similares que esté enfocado a un mejor funcionamiento de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
SISTEMA GEOREFERENCIADO, GESTIÓN DE CLIENTES
Citación