SISTEMA DE GESTIÓN DE TARIFAS Y COBRANZA TELEFÓNICA DE AMETECH CIA LTDA.

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Fecha
2012-10
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Resumen
La falta de innovación en el proceso de cobranza, tarifación y la entrega de información al cliente, tiene varios inconveniente, por la no automatización del los procesos, lo que ha ocasionado pérdida de tiempo y recursos dentro de la organización y no ha permitido satisfacer las necesidades plenas existentes tanto del usuario interno como del externo. La tarifación se realiza en forma manual, utilizando herramientas de ofimática básica lo que ocasiona retraso en tarifación y entrega de detalles de consumo telefónico a mencionar a cada uno de los abonados, dependiendo de la zona geográfica donde ellos se encuentran, impidiendo realizar los cortes de líneas en los plazos acordados, ocasionando desequilibrio en el pago de planillas telefónicas al proveedor, afectando al flujo financiero que se maneja semanalmente dentro de la organización.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
SISTEMA DE GESTIÓN, TARIFAS, COBRANZA, TELÉFONO
Citación