SISTEMA PARA EL CONTROL DE LOS PROCESOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN EL SERVICIO DE POST VENTA EN LA EMPRESA ICESA

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Fecha
2011-10
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Resumen
SERVITOTAL, enfrenta diariamente clientes insatisfechos en cuanto a sus productos adquiridos, los mismos que provocan cambios y devoluciones que solicitan al verse afectados en su adquisición. La problemática del servicio al cliente exige un análisis de la información exhaustiva sobre los requerimiento o necesidades del cliente insatisfecho. En la actualidad la empresa cuenta con un sistema de control y manejo de procesos de cambios y devoluciones el mismo que tiene varias falencias como son: El ingreso en forma manual de la información del proceso requerido. El tiempo en espera de que el resto de áreas confirmen la información solicitada. Y principalmente el tiempo de respuesta de la información para una satisfacción oportuna del cliente. Adicional el sistema no es de propiedad de la empresa por lo cual para dar un mantenimiento o incrementar un requerimiento al mismo tiene un costo demasiado alto. Estas falencias sobrecargan el malestar del cliente durante el desarrollo del proceso de su cambio o devolución solicitada ya que a más de ser mal atendido o mal asesorado en el área de ventas, nuevamente siente que está perdiendo su tiempo ante la demora del nuevo proceso para realizar el cambio o devolución antes señalada.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
SISTEMA DE CONTROL, CAMBIOS, DEVOLUCIONES
Citación