DESARROLLO DEL SISTEMA HELP DESK Y GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA EMPRESA SIPIA S A ALIMENTOS SNOB

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad los procesos documentales en papel ya están quedando obsoletos debido a los constantes avances tecnológicos en los que estamos inmersos todos, y a su vez esto ayuda a que la información tenga un mejor acceso por medios informáticos que automatizan. Al implementar un software de ayuda y control documental se obtiene orden y planificación del departamento, además de mantener los datos protegidos y disponibles en el momento que sea necesario, evitando que al querer obtener cierta información se recurra a los archivos o bodegas en donde se los almacenan y son vulnerables a perdida de valioso tiempo. La automatización ayudará a llevar un control de la información y planificar el soporte que se dará a los usuarios que reportan las indecencias por medio de esta herramienta, datos con los cuales se generará medidores de productividad para ver el rendimiento positivo o negativo de los departamentos y las personas que los conforman. Con la automatización de los procesos documentales y la planificación se beneficiará económicamente aumentando la accesibilidad a la información del departamento, y a su vez al ecosistema ya que se priorizara el eliminar considerablemente el consumo excesivo del papel.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
HELP DESK, GESTIÓN DOCUMENTAL, ALIMENTOS
Citación