DESARROLLO Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ZOOLÓGICO DE GUAYLLABAMBA, UBICADO EN EL SECTOR DE GUAYLLABAMBA DEL D.MQ 2016-2017.

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Fecha
2017-05
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Resumen
El proyecto consiste en mejorar el servicio al cliente en el Zoológico de “Guayllabamba” por medio de la planificación estratégica de la empresa lo que conlleva misión, visión, objetivos y estrategia las cuales nos proporcionarán una visión a futuro de la empresa. El Zoológico de “Guayllabamba”, busca obtener la satisfacción del cliente ya que el mismo es lo que nos llevará al éxito. El Zoológico de “Guayllabamba”, carece de un buen servicio al cliente lo que esto causa algunos problemas, y si no cambia a futuro la empresa va a tener consecuencias muy serias. Las actividades a realizarse en nuestro proyecto se basarán en mejorar el servicio al cliente, plantearemos estrategias para el logro del objetivo y realizar capacitaciones continuas al personal del Zoológico de “Guayllabamba”. Se utilizará la encuesta como un tipo de investigación al momento de realizar una encuesta a una muestra de la población de la Parroquia de Guayllabamba, donde se determina las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas a las que está expuesto el Zoológico de “Guayllabamba”. El objetivo del proyecto es desarrollar un plan de Marketing Relacional para el Zoológico de “Guayllabamba”, mediante la aplicación de estrategias de marketing para mejorar el servicio que brinda el Zoológico y así lograr satisfacer las expectativas de los clientes.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE MARKETING, MARKETING RELACIONAL, ZOOLÓGICO
Citación