APLICAR EL JUEGO TRADICIONAL COMO APORTE AL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS DIRIGIDAS A DOCENTES, EN LA ESCUELA PARTICULAR “NOVA ERA”, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO ACADÉMICO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre las actividades lúdicas relacionadas a los juegos tradicionales. El juego tradicional como proceso de socialización en el aprendizaje en desarrollar habilidades y destrezas de manera natural y sin forzar al infante, brindar una educación de calidad, calidez, amor y respeto es un reto que el maestro de hoy debe alcanzar en lograr a través de sus conocimientos. Para la elaboración del actual proyecto se investigó en la escuela particular “nova era “es por ello la elaboración de una guía de actividades lúdicas dirigidas a docentes en el cual es una herramienta necesaria e indispensable para corroborar en adquirir nuevas estrategias para el aprendizaje del infante a través del jugo lúdico relacionado a los juegos tradicionales, en el cual se encuentra varias actividades que de forma cotidiana donde fortalecen el desarrollo integral en los infantes este proceso es importante a esta edad, además esta algunos juegos tradicionales donde el docente podrá crear sus propias actividades de acuerdo a sus necesidades para trabajar con niños y niñas.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
JUEGO TRADICIONAL, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, ACTIVIDADES LÚDICAS, LÚDICA
Citación