MEJORAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD POR MEDIO DE CUENTOS INFANTILES. COLECCIÓN DE CUENTOS INFANTILES INÉDITOS CON LA TÉCNICA POP UP DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL CDI “SONRISAS DE AMOR”, UBICADO EN LA AV. MARTHA BUCARAM, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO ACADÉMICO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer la importancia del desarrollo integral en los niños y niñas, teniendo en cuenta el uso de los cuentos infantiles utilizando la técnica pop up como una herramienta de apoyo ya que por medio del cuento se pueden adquirir habilidades y destrezas establecidas en el Currículo de Educación Inicial en el subnivel 2. Teniendo como objetivo general utilizar el cuento infantil aplicando la técnica pop up como una herramienta metodológica para mejorar el desarrollo integral de los infantes de 4 años de edad en el Centro de Desarrollo Infantil “Sonrisas de Amor”. Los métodos de investigación que se tomaron en cuenta para el desarrollo del proyecto fueron: observación, deductivo, inductivo e histórico quien por medio de estos se pudo tener información verídica y valedera, además se utilizó como técnica para la recolección de información la entrevista y la encuesta a través de un cuestionario, lo cual se recopilo información con sus respectivos porcentajes. Es por ello que se creó 7 cuentos infantiles con la técnica pop up “Aprendo y Juego “con sus respectivas actividades para mejorar el desarrollo integral de los párvulos.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
DESARROLLO INTEGRAL, CUENTOS INFANTILES, TÉCNICA POP UP
Citación