FORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL EN LA EMPRESA QUALITY STETIC SPA BY BRUNO VASSARI MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE BRANDING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL MERCADO UBICADO EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de tesis propone elaborar un Plan de Branding que ayude a incrementar las ventas de la franquicia Quality Stetic Spa by Bruno Vassari para tener mejores oportunidades en el mercado y mejorar las ventas de la misma, tomando en cuenta los recursos que dispone actualmente y aplicando las estrategias planteadas y elaboradas en el presente proyecto ya que el Plan de Branding propone brindar el posicionamiento en el mercado de la estética que está ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito ,cabe destacar que el Plan de Branding ayuda a que la empresa pueda tener un resultado factible y mejorar así su desarrollo económico de la Franquicia . La Franquicia Quality Stetic Spa by Bruno Vassari debido al crecimiento de la competencia y el aumento de la demanda la estética necesita de un Plan de Branding para obtener y mejorar las problemáticas presentadas. A la vez este proyecto informa con detalle sobre la importancia de la necesidad que en el transcurso del tiempo se ha dado por los escases de estrategias publicitarias ya que, si acepten la propuesta del desarrollo del Plan de Branding para posicionar la marca e incrementar las ventas dentro de la estética, obtendrán mejores resultados visibles para el posicionamiento de la marca. Durante el proyecto se analizado la información de los clientes por medio de las encuestas para poder conocer más los beneficios y los problemas que la marca está brindando para llegar a mejorar todos los inconvenientes con los que los clientes se encuentran frecuentemente.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
DESARROLLO COMERCIAL, PLAN DE BRANDING, BRANDING
Citación