APOYAR AL SECTOR AUTOMOTRIZ MEDIANTE UN PLAN DE MARKETING PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA MAX EXPRESS UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa Max Express comenzó sus actividades en el mes de Abril del año 2010 en el sector de La Magdalena al sur de la ciudad de Quito ofreciendo a los habitantes del sector el servicio de lavado automotriz y cambios de aceite, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad que se ha caracterizado a lo largo de los años que ya se encuentra en funcionamiento la empresa, manteniendo una política de responsabilidad y eficiencia. Es necesario la aplicación de estrategias de Marketing para el crecimiento económico y acceder a un posicionamiento de la empresa en ámbito de limpieza automotriz y cambios de aceite.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SECTOR AUTOMOTRIZ, PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO
Citación