FORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL DE LA EMPRESA SOLUCIONES G&J MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE BRANDING PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO MARCA EN EL MERCADO EN DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO,2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El término branding se refiere al proceso de construcción de la imagen de una marca. Consiste en desarrollar un conjunto de atributos y valores para una marca, de manera tal que éstos sean percibidos como únicos y coherentes por los consumidores. Una estrategia de branding ayuda a crear prestigio asociado al valor de los productos o servicios de la marca Es importante porque es un logotipo en una marca Cuando pensamos en una marca se nos viene a la cabeza de forma inmediata la imagen del logotipo del producto o de la compañía a la cual hacemos referencia, en este sentido, cuando recordamos a la marca de refrescos líder en el mercado Con su objetivo diferenciarte a través de tu marca, productos y servicios sobre tu competencia. Trayendo beneficios como el cumplimiento de esa promesa día a día, te permitirá disfrutar de los beneficios directos del Branding. Filosofías de branding Hay muchas maneras de construir marcas poderosas. He aquí 4 aproximaciones, no excluyentes • Branding planificación • Experiencial • Imagen • Autoexpresión
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
DESARROLLO COMERCIAL, PLAN DE BRANDING, RECONOCIMIENTO DE MARCA
Citación