BRANDING DIGITAL PARA POSICIONAR LA IMAGEN CORPORATIVA E INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PYME “ARTECOLÓGICA” DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto nos llevara a resolver una de las más grandes falencias que tienen hoy en día la mayoría de las empresas en quito, la utilización del Branding en sus marcas, pero tan solo nos enfocaremos en la pequeña de todas ellas, “Artecológica” es una empresa pequeña dedicada a la elaboración de manualidades, artesanías, a base de tela, retrasos de tela, pellón, fieltro hechas a mano y máquina de coser, el objetivo que tienen es de no desperdiciar ningún trozo de la tela con el fin de no contaminar el medio ambiente, otorgando un producto de calidad y diferenciado en el mercado, aunque manejan una gran gama de productos su bajo posicionamiento en el mercado se debe a la falta de personal capacitado y falta de implementación del departamento de marketing, el cual debería ser el encargado de conocer que estrategias llevar a cabo para llegar a un mayor posicionamiento. Según los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir, nuestro proyecto se alinea al Objetivo #9 “Garantizar el trabajo digno en todas sus formas”.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
BRANDING DIGITAL, INCREMENTAR LAS VENTAS, VENTAS
Citación